Mi Presentación Personal

Arquitecta por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en México, con gran interés en las curiosidades inmersas en la cultura, arte y arquitectura.

Nací de espíritu libre a finales del Siglo XX, mis logros han sido grandes y más aún aquellos que surgieron de mis errores.

Mi personaje en la vida es tan real, porque mi presente es inmensamente interesante, completo, intenso, incomparable e inenarrable; en todo momento he sido protagonista de acontecimientos significativos enmarcados en el contexto histórico del siglo XX y principios del siglo XXI.

Mis antecedentes, hechos notables y circunstancias de cada instante vivido, han influido para ser cada día más libre, vivir sin límites y auténticamente, lo cual podría convertirme en un personaje censurable que no requiere reinventarse, porque siempre he sido lo que soy y lo que he deseado ser…útil, tranquila, desafiante e impredecible como el agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la Infoxicación?

Características de la Web Superficial y la Web Profunda

Métodos de búsqueda de información en la red